Saltar al contenido.

El Ayuntamiento de Chiautempan festejó a lo grande a las Mamás


 

El Ayuntamiento de Chiautempan

 festejó a lo grande a las Mamás

 

  • Mariachis, comedia, rifa, obsequios y más fueron como celebraron a las mamás en su día.

IMG_5384

Con motivo del “Día de la Madre”, el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio a través del Sistema Municipal DIF presidido por la Presidenta Honoraria, Belén Nochebuena Reyes, festejó a  miles mujeres el sábado pasado rodeadas de mariachis, rifa, obsequios y más.

La Unidad Deportiva “Próspero Cahuantzi” fue el recinto donde se reunieron mujeres de todas las edades, provenientes de diferentes comunidades quienes en un principio disfrutaron del arte del Grupo de Danza “Proyecto Tlaxcala” a través de distintos bailables realizados especialmente para ellas.

A su llegada, el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio saludó a las presentes y refirió en su mensaje: “sin duda, las mujeres aparte de ser madres, también son padres. Y es que muchas de ellas después de un día de agotamiento después del trabajo llegan a su casa para estar con sus hijos para sacarlos adelante, eso es de valorar y aplaudo su labor, porque no es fácil, disfruten de este día tan especial que preparamos con mucho cariño para ustedes”.

IMG_5309

Por su parte, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Belén Nochebuena Reyes expresó: “Ustedes son esos motores que como hijos nos hacen avanzar paso a paso. Porque fuimos hijas, porque somos madres y porque algún día vamos a ser abuelas, es por eso que las felicito, las admiro y les doy un abrazo con todo el corazón”.

Las celebradas pudieron disfrutar también de servicios gratuitos como cortes de cabello, peinados, maquillaje, planchado de ceja, rizado de pestañas, entre otros; otorgados por Cossies y los Institutos Tlapale, Lardizabal, Yoselin e Imagen a través de la gestión de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

IMG_5343

Cabe señalar que también presenciaron de la actuación de Chucho Show que con personajes como Juan Gabriel, Vicente Fernández y Paquita la del Barrio, arrancó carcajadas a las y los presentes.

Finalmente, se llevó a cabo una rifa a través de dinámicas en donde las mamás pudieron llevarse a sus hogares premios como lavadoras, colchones, bases de cama, licuadoras, planchas, mesas de centro, televisiones y diversos artículos para el hogar. Cerrando con broche de oro con la participación del Mariachi Tradicional de México quienes cantaron con todas las presentes, pasando una tarde muy agradable.

IMG_5399

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: