Saltar al contenido.

Incremento del 5.9% a burócratas: OMG


Incremento del 5.9% a burócratas: OMG

IMG_20170516_185900_916

Rubén Hernández

Los burócratas del gobierno del estado Tlaxcala tienen a partir del 15 de mayo incremento retroactivo al mes uno de enero del 5% al salario y 5.9% a la canasta básica, este último a integrantes del Sindicato 7 de Mayo, anunció el titular de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), Luis Álvarez Landa.

El funcionario estatal, dio a conocer en entrevista colectiva que  los más de mil sindicalizados del gobierno del estado y los 4 mil 500 empleados de  confianza y funcionarios que integran a la administración estatal, tienen ya un incremento salarial para este 2017.

Empero agregó, “fue la negociación, fue el punto intermedio que llegamos en la petición de ellos y el 3.9 que dio la Comisión y la negociación fue del 5% al salario”, dijo.

Asimismo indicó “lo teníamos presupuestado y por eso era la necesidad de negociar con el Sindicato y llegar a buen término”, por ello refirió que no existirán afectaciones a las finanzas toda vez que ya lo tenían considerado desde el presupuesto del año pasado.

Sin embargo, el oficial mayor Luis Álvarez Landa reiteró, que este incrementó es exclusivamente a la canasta básica del Sindicato 7 de Mayo del 5.9% y del 5% sobre el salario a los burócratas de confianza, recursos que ya fueron depositados en esta primera quincena de mayo.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: