Saltar al contenido.

POLICÍAS DE APIZACO RETIRAN SEXO SERVIDORAS DE LAS CALLES

POLICÍAS DE APIZACO RETIRAN SEXO SERVIDORAS DE LAS CALLES

 IMG_5052 (1)

Derivado de las estrategias implementadas por elementos de la dirección de Seguridad Pública de Apizaco y de acuerdo al Plan de Movilidad Urbana, se retiraron a sexoservidoras de las principales calles de la ciudad.

El comisario de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez, dio a conocer que en primera instancia se retiraron a dos féminas de la calle 2 de abril, entre Moctezuma y Zaragoza.

Posteriormente, se retiraron a tres más entre el boulevard Francisco I. Madero y avenida Venustiano Carranza.

Al respecto, Cárdenas Ramírez señaló que este tipo de acciones son permanentes en la ciudad rielera, a la par del operativo Radar y el alcoholímetro; este último, funcionando desde hace ya tres fines de semana.

Agregó que el objetivo de estas acciones es obtener un Apizaco seguro, sin descuidar el tema de Seguridad Pública, motivo por el que subrayó que la presencia de los elementos se ha intensificado y el tiempo de respuesta disminuido.

Exhortó a la ciudadanía a hacer las denuncias correspondientes, para de esta manera tener mejores resultados, toda vez que recordó que aunque se detengan a los delincuentes en flagrancia, si no hay denuncia, serán puestos en libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: