Saltar al contenido.

Anuncian llegada de Taxi Zeus, operará por Aplicación telefónica

Anuncian llegada de Taxi Zeus, operará por Aplicación telefónica

*Este nuevo servicio fue presentado en la capital para responder a los problemas de movilización a través de la descarga de App Store y Play Store, inicia en Apizaco y Tlaxcala.

WhatsApp Image 2017-05-17 at 6.06.08 PM

Rubén Hernández

En Tlaxcala anunciaron la llegada del servicio Taxi Zeus con 35 vehículos de concesionarios activos que ya operan como taxistas en la entidad, en los municipios de Tlaxcala y Apizaco,  para responder a los problemas de movilidad  a través de la aplicación gratuita por teléfono de Apps Store y Play Store.

Esta presentación fue hecha por el gerente general de Taxi Zeus, Salvador Rodríguez Echeverría, quien tiene legalmente los derechos de la plataforma en el país y que trajo a la entidad con el apoyo de taxistas del municipio de Apizaco y d ela capital.

WhatsApp Image 2017-05-17 at 6.06.20 PM

Al respecto, Pedro Cortés Vázquez, representante de este proyecto en Tlaxcala dio a conocer que esta propuesta fue presentada, luego que en días pasados reclamaran ante el Congreso del estado sobre el robo de 7 vehículos en una semana con un deceso, situación que dijo los llevó a implementar este proyecto de  servicio de transportación a través de la aplicación telefónica, con un banderazo de tarifa normal de 35 pesos para Apizaco y 40 para la capital del estado con tarifas reguladas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE).

Asimismo explico, que a este servicio se han integrado  35 operadores de taxi en activo que decidieron agruparse a este proyecto en ambos municipios para dar respuesta a los retos de movilidad.

Sobre el plus que ofrecen ante el resto de los taxistas refirió son seguridad, ser taxis regulados, con documentos en regla vigentes incluido en ello el servicio de seguro de vida, además de rapidez y que se puede programar y reservar el servicio de taxi las 24 horas del día.

Sobre la funcionalidad a través de la App, los operadores que se encuentren en servicio aparecerán en la plataforma como activos  para saber la ubicación y que puedan llegar a atender la solicitud, con la identificación correspondiente, rotulado en el vehículo y a través del teléfono presentarán la activación del servicio.

Asimismo, dieron a conocer que este servicio ya opera en el estado de Veracruz, en Boca del Río, Coatzacoalcos, además de Morelia, Michoacán y próximamente en Pachuca, Hidalgo, además de Tlaxcala.

WhatsApp Image 2017-05-17 at 6.06.08 PM

De esta forma los representantes de Taxi Zeus, dieron a conocer que en esta apertura mantienen oficinas en Av. Juárez Sur 114, en la ciudad de Apizaco con una línea de usuario 2411481364 reporte y dudas.

Finalmente, agregaron que este proyecto que emprenden está abierto para todos los taxistas de la entidad que deseen integrarse, el cual incrementará hasta en un 70 u 80% sus ingresos que normalmente son de 500 a 600 pesos diarios y que el formar parte de esta plataforma no le va a costar más que el 5% de los ingresos del servicio que ofrezcan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: