Saltar al contenido.

Llevan a cabo el evento de “Siembra de Triticale en Agricultura de Conservación Año Cero” en Zitlaltepec.


El pasado sábado 13 de Mayo el H. Ayuntamiento de

y la Asociación Nacional de Agricultura de Conservación AC. Llevaron a cabo el evento de “Siembra de Triticale en Agricultura de Conservación Año Cero”, el suceso tuvo lugar en Rancho la Rosa, parcela del productor innovador Martin González Cortez, ubicado en territorio del municipio.

En base al programa del día, se les dio la bienvenida a los asistentes y se inició con la Exposición de Motivos por el Presidente de la Asociación Nacional de Agricultura de Conservación AC. Pedro Antonio Maldonado Ríos, más tarde representantes del Ayuntamiento hicieron acto de presencia para brindar unas palabras al público y reiterar el apoyo y el compromiso que el #GobiernodeAcciones tiene con la gente del campo.

Entre los temas expuestos destacaron la agricultura de conservación, su papel en la recuperación de la fertilidad de los suelos agrícolas, por el Ing. Pedro Antonio Maldonado Ríos; soluciones tecnológicas para el control de malezas, plagas y enfermedades por el Ing. Feregrino Medina, representante comercial de Syngenta Puebla. Para terminar con el programa se dio paso a la demostración de siembra de Triticale por el Sr. Martin González Cortez y el Ing. Pedro Antonio Maldonado Ríos.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: