Saltar al contenido.

Abandera gobernador delegación para olimpiada nacional


Abandera gobernador delegación para olimpiada nacional

abandera gobernador delegacion a olimpiada

  •  Serán 199 deportistas que representarán a Tlaxcala en esta delegación deportiva que participará en 18 disciplinas.

Rubén Hernández

La delegación tlaxcalteca de atletas y deportistas que representarán a la entidad en la “Olimpiada Nacional Juvenil 2017” fueron abanderados por el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, rumbo a partir a las competencias en Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo.
Este grupo esta integrado por 199 deportistas y 58 entrenadores, que participarán en justas deportivas en las entidades indicadas, ello como parte de esta Olimpiada Nacional y de su filtro para Argentina 2018 y otros eventos importantes dentro del deporte nacional e internacional.
Así, estos jóvenes tlaxcaltecas comenzarán su participación a partir del 19 de mayo  y hasta el 11 de junio, en 18 disciplinas deportivas , rntre las que se encuentran el ajedrez atletismo, squash, tae kwon do, pentatlón moderno, esgrima, fútbol, tenis y tenis de mesa, entre otras.
Sobre esta olimpiada dieron a conocer, que esta competencia tiene una semana que comenzó en el estado de Nuevo León y será este 20 de mayo, cuando inicie la participación de los tlaxcaltecas con pentatlón moderno y con box, el próximo domingo.
En este abanderamuento, el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez, alentó a la delegación deportiva a dejar su mejor esfuerzo, para hablar bien y poner en alto el nombre de Tlaxcala, toda vez que dijo es un momento de transformación para la entidad.
Además reconoció, el orgullo esfuerzo y dedicación para traer medallas a la entidad.
Por su parte, la titular del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello, reconició el alto grado de preparación que tiene esta delegación deportiva y de la que dijo, está segura que harán un buen papel en la Olimpiada y que traerán para Tlaxcala importantes reconocimientos y medallas.
Cabe destacar, que entre la delegación se encuentran, Renato Espinoza Leyva, bicampeón nacional de box y preseleccionado a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina 2018.
Además de, Deeria Imanol Alcantarilla Salvador de atletismo, campeón nacional 2 mil 500 metros planos.
Así, como de Aldredo Mijares, tricampeón nacional de squah, quienes son promesas del deporte tlaxcalteca y que junto con el resto pondrán en alto el nombre de la entidad.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: