Saltar al contenido.

BALACERA EN CENTRO NOCTURNO DE TEXMELUCAN DEJA UNA PERSONA MUERTA Y DOS MÁS LESIONADOS

BALACERA EN CENTRO NOCTURNO DE TEXMELUCAN DEJA UNA PERSONA MUERTA Y DOS MÁS LESIONADOS

*Horas más tarde otro masculino perdió la vida en un nosocomio de la capital poblana

IMG-20170518-WA0001

Por: Francisco Toscano Sosa

SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE.- Una fuerte movilización policiaca se generó cerca de la media noche en las primeras horas del jueves cuando reportaban una riña que termino en balacera al interior del bar “Las Vegas”, ubicado sobre avenida Libertad, en donde una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas.

Algunas versiones dicen que cinco sujetos que viajaban a bordo de una camioneta  Winstar de color blanco, ingresaron al establecimiento y después de sostener un enfrentamiento con empleados del lugar abrieron fuego a quemarropa en contra de empleados y clientes de este centro nocturno para después huir con rumbo desconocido.

La persona que perdió la vida de manera instantánea se desempeñaba como mesero en el lugar, mientras que los demás lesionados fueron trasladados al Hospital Integral, sin embargo por la magnitud de su gravedad fueron trasladados a nosocomios de la capital poblana, en donde horas más tarde otro masculino perdió la vida.

IMG-20170518-WA0002

De inmediato se concentraron elementos de la policía municipal y ministerial quienes acordonaron la zona y montaron un cerco para evitar el acercamiento de curiosos, mientras que realizaban las indagatorias correspondientes.

En el lugar fueron encontrados por lo menos cinco cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, además de que en la entrada principal del establecimiento quedaron marcados los impactos del arma.

Hasta esta zona arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y abrieron una carpeta de investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: