Saltar al contenido.

Mena y su gobierno no solaparán agresiones contra las mujeres


Mena y su gobierno no solaparán agresiones contra las mujeres

WhatsApp Image 2017-05-19 at 6.06.45 PM

  • Durante el festejo a las madres trabajadoras del gobierno del estado, el gobernador estatal anunció que no solapará agresión ni maltrato a las mujeres y que pugnará por un trato respetuoso.

Rubén Hernández

Durante la comida de festejo a las madres trabajadoras del gobierno del estado, el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez, anunció que en su gestión no tolerara agresiones ni faltas de respeto a las mujeres y que pugnará por un trato respetuoso a este sector.

En este evento el gobernador del estado señaló que el papel que juegan las madres en la sociedad es esencial para poder seguir adelante ante cualquier actividad en la vida.

Por ello expuso, “quiero hacer por un lado reiterar mi compromiso y mi convencimiento a las palabras que acaba de comentar mi esposa en términos de nuestro respaldo al trabajo y el papel de la mujer, particularmente de las mamás en Tlaxcala”, indicó.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 6.06.41 PM

Y agregó, “y el día de hoy estamos celebrando a las madres que trabajan en el gobierno del estado y quiero cerrar con un llamado, que es en torno a una actividad que no solamente ahora, sino que como constantemente vamos a estar supervisando y atendiendo”, dijo en torno al respeto y buen trato a las mujeres y en el servicio público.

Asimismo agregó, “es el hecho de como servidores públicos debemos estar constantemente atentos a que en el caso de mujeres, se dé un trato respetuoso, adecuado, cordial”, señaló en torno a la función pública y dentro de la misma.

Empero refirió, “porque no podemos permitir acciones que afecten, con actitudes irrespetuosas, groserías o incluso con falta de respeto a una persona, solamente por el hecho de ser mujer y en el caso del gobierno estatal nosotros como servidores públicos tenemos un compromiso con esa renovación de actitud, para modificar el funcionamiento y el trato del gobierno, para que no tengamos una sola actitud en contra de las mujeres, que no tengamos una sola queja en maltrato contra las mujeres”, sostuvo.

Finalmente, explicó el ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez, agregó que su gobierno modificará el trato de los servidores y funcionarios públicos  desde las diversas oficinas  hacia las mujeres para erradicar el maltrato a este género.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: