Saltar al contenido.

Capacita Protección Civil de Chiautempan capacitación contra sismos e incendios

Capacita  Protección Civil de Chiautempan

capacitación contra sismos e incendios

  • Personal de Servicios Médicos Municipales realizaron simulacros y extinguieron un incendio.

 

La Dirección de Protección Civil Municipal de Chiautempan impartió una capacitación teórica y práctica dirigida al personal de Servicios Médicos con el objetivo de mostrar recomendaciones frente a un movimiento sísmico y ante un incendio.

 

Israel Corona Pérez Director de Protección Civil señaló que una de las encomiendas del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio es capacitar a las y los trabajadores del Ayuntamiento en caso de presentarse una situación de emergencia.

 

A través de entrega de dípticos y una serie de demostraciones; los servidores públicos, mostraron al personal como sostener un extintor de manera correcta, así como las precauciones que se deben tener al evacuar un edificio en caso de sismos por medio de simulacros.

 

Por otra parte, el Director de Protección Civil informó que de manera permanente se encuentran trabajando en combatir los incendios y las situaciones de emergencia que se presentan de manera esporádica en el municipio.

 

Cabe señalar, que durante los proximos meses continuarán acudiendo a los diferentes Centros Escolares del Municipio e impartiendo el “Plan General de Proección Civil” a la ciudadanía en general, con el fin de difundir esta capacitación para evitar accidentes en un futuro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: