Saltar al contenido.

SE INCORPORAN 79 EMPRESARIOS AL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

SE INCORPORAN 79 EMPRESARIOS AL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

  • El 44 por ciento de los prestadores de servicios en el estado cuentan con el RNT.

170523_RECONOCIMIENTOS_1

Un total de 79 empresarios más se han incorporado al Registro Nacional de Turismo (RNT) del ramo de hoteles, restaurantes, tour operadoras, agencias de viajes, balnearios y guías de turistas.

Durante este año, 44 por ciento de los prestadores de servicios turísticos en el estado se han registrado en el padrón nacional.

Lo anterior demuestra el compromiso de los empresarios por alinearse con las políticas públicas y normas federales, así como con las obligaciones fiscales y tributarias que son requisitos indispensables para obtener el RNT.

Al ser parte del registro, los empresarios tienen acceso a capacitaciones, talleres, asesorías personalizadas, certificaciones, difusión en prensa y redes sociales para su promoción.

De este modo, los turistas tendrán la certeza de que los servicios que ofrecen los prestadores cuentan con personal capacitado, atención de calidad y con un alto nivel competitivo.

En total, el RNT lo obtuvieron 28 establecimientos de alimentos y bebidas, 32 hoteleros, ocho empresas de guías de turistas, tres tour operadores, cuatro balnearios y cuatro agencias de viajes.

Los prestadores de servicios tienen hasta el 30 de junio para registrarse en el esquema. Para mayor información y conocer los requisitos del RNT, se puede acudir a las oficinas de Sectur ubicadas en avenida Benito Juárez número 8 en la ciudad de Tlaxcala, en un horario de 8:00 a 17:00 horas o bien, comunicarse al teléfono 01 246 465 0960, extensión 1512.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: