Saltar al contenido.

Encuentra Policía de Chiautempan vehículo con reporte de robo


 Encuentra Policía de Chiautempan

vehículo con reporte de robo

 IMG_9132

  • La unidad fue robada con lujo de violencia, para después ser abandonada en el barrio de San Onofre.

 

Siendo las 8:30 horas del día domingo, Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan recibieron el reporte de una llamada realizada a la línea de emergencias 911, que indicaba el robo de un vehículo Pontiac con lujo de violencia en la Magdalena Tlaltelulco a la altura de la empresa American Standard ubicado sobre la vía corta.

 

La denunciante de nombre Alma “N” de 26 años de edad refirió que unos sujetos habían robado su coche marca Pontiac, tipo matiz, modelo 2008, color blanco con placas de circulación del Distrito Federal.

 

Al recibir dicho reporte, los oficiales se encontraban realizando patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la calle Tlahuicola esq. con calle Picazo de Tepetlapa Rio de los Negros, cuando fueron informados que un vehículo con las mismas características se encontraba ubicado en la privada Subestación entre calle Prospero Cahuantzi y vía corta del barrio de San Onofre.

IMG_9130

Cuando los elementos de Seguridad llegaron al lugar antes mencionado, se percataron de la presencia de un vehículo abandonado y con huellas visibles de accidente vial, el cual se encontraba estacionado de poniente a oriente obstruyendo la entrada de la planta de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Los uniformados se percataron que las características coincidían con el reporte antes mencionado, por lo cual consultaron la placa en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojando como resultado “placa no encontrada”, solicitando en este punto el apoyo de una Grúa de la empresa “Grúas Díaz Hermanos” quienes trasladaron la unidad para su resguardo y preservación.

 

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: