Saltar al contenido.

EXPEDIRÁ SEPE CERTIFICADOS OFICIALES VÍA ELECTRÓNICA


EXPEDIRÁ SEPE CERTIFICADOS OFICIALES VÍA ELECTRÓNICA

170523_ESTUDIANTES_0 (1)

· Los interesados podrán obtener una impresión de este documento oficial de forma segura y rápida.

A partir del este ciclo escolar 2016-2017, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) expedirá Certificados Oficiales vía electrónica, que cuentan con mejores candados de seguridad y simplifican los requisitos para obtenerlo.

Los interesados podrán obtener una impresión de este documento oficial de forma segura y rápida a través de la página del Sistema de Gestión Educativa (Siged) de la Secretaría de Educación Pública Federal.

De acuerdo con información del Departamento de Registro y Certificación Escolar de la SEPE, con las ventajas que ofrece la tecnología, padres y madres de familia podrán realizar el trámite para obtener un Certificado Oficial sin necesidad de asistir a las oficinas de la dependencia estatal.

De la misma forma, el Departamento trabaja en el diseño, ratificación y emisión de la firma electrónica que avalará el documento.

Otro beneficio de la implementación de este sistema es que los certificados contarán con diversos candados, entre ellos el Código de Respuesta Rápida (QR) que garantiza su autenticidad.

La información de los alumnos actualmente es ingresada al Siged a nivel federal, con el objetivo de que la documentación electrónica esté al alcance de los interesados en cualquier momento que lo requieran.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: