Saltar al contenido.

Revisará SEPE caso Luis G. Salamanca

Revisará SEPE caso Luis G. Salamanca

  • Ante los reclamos de pavimentación de la escuela primaria, la SEPE anunció que resolverá esta petición.

FB_IMG_1495146510717

Rubén Hernández

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), resolvera la queja de pavimentación del acceso a la primaria “Luis G. Salamanca” en la capital, así como las deficiencias en la infraestructura que dejó la constructora en esta edificación, sostuvo el titular de esta dependencia, Manuel Camacho Higareda.
El funcionario estatal, expuso sobre la inconformidad de los padres de familia, “lo que ellos reclaman y me parece justo, es que la calle de entrada a la escuela sea pavimentada, porque estos días de lluvia se ha encharcado”, indicó.
Asimismo mencionó  “ya estamos atendiendo el caso, vamos a ver de que se cumpla, tenemos que verificarlo con otras instancias también, pero lo vamos a atender de inmediato”, señaló.
Sobre el caso de la certeza legal expresó, “yo personalmente no tengo información al respecto, pero a raíz de las expresiones que hicieron los padres de familia, es que nos daremos a la tarea de verificar el estado de cosas y sea cual sea el estado se solucionará  el asunto de la pavimentación”, resolvió.
Ante este hecho, sobre el incumplimiento del ayuntamiento con la realización de guarniciones ni banquetas agregó, “yo sinceramente no lo se, no tengo ese dato, es lo que vamos a averiguar, nos vamos a informar al respecto y veremos lo conduncente, porque se trata de una necesidad elemental que se tiene que cubrir”, expresó.
Con especto a las deficiencias que dejó la constructora en esta edificación de la escuela refirió, “toda construcción nueva cuenta con una garantía por parte del constructor  de un año, cada uno de los elementos de una construcción nueva se tiene que revisar”, empero señaló “se tiene que arreglar como parte de esa garantía y es lo que habrá de ocurrir”, sostuvo.
Finalmente, el titular de la SEPE, Manuel Camacho Higareda, agregó sobre los plazos para cumplir estas peticiones, “sería aventurado dar una fecha, fe inmediato estamos tomando cartas en el asunto, nuestro deseo es que se resuelva a la brevedad, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: