Saltar al contenido.

Mena anuncia que director del IMSS visitará Tlaxcala


Mena anuncia que director del IMSS visitará Tlaxcala

mena 

  • El gobernador dio a conocer que en próximas fechas el titular del IMSS visitará la entidad para poner en marcha proyectos importantes.

 

Rubén Hernández

 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Andoni Arriola Peñalosa, visitará la entidad tlaxcalteca para anunciar proyectos de infraestructura para Tlaxcala, anunció el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez.

 

Sobre este tema el ejecutivo local refirió que ya existe el planteamiento de una visita de este funcionario federal de ahí que previo dijo, “nos reunimos hace dos días platicamos en torno a la tendencia favorable de creación de empleos formales, como ustedes saben se mide a partir de los registros  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el empleo formal y hemos tenido un buen desempeño a partir de estos primeros cuatro meses” informó.

Sobre este tema agregó, “es lo que platicamos en torno a esa tendencia y en lo que implica en torno a los servicios del propio IMSS, al haber más trabajadores se requiere mayor número de atención a los asegurados”, señalo Mena Rodríguez.

Asimismo refirió, “entonces platicamos sobre la posibilidad de que haya mayor inversión del IMSS en sus instalaciones, mayor inversión en Tlaxcala por parte del IMSS, encontré una muy buena receptibilidad por parte del director general, Mikel Arriola Peñalosa”.

Y acotó, “también le reiteré la invitación para que pronto esté en Tlaxcala visitándonos y podamos conocer de viva voz lo que está haciendo el Instituto Mexicano del Seguro Social en general y en particular lo que es posible realizar en Tlaxcala”, dijo al anunciar que platicaron sobre la posibilidad de infraestructura y de revisión presupuestal para proyectos en la entidad.

Finalmente, el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, anunció que en torno al tema de salud planteará próximamente la renovación y ampliación de hospitales en la entidad, por lo que buscará acciones con la Federación en los próximos meses.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: