Saltar al contenido.

OFRECE CRI ESTUDIOS DE DIAGNÓSTICO MÉDICO A LA POBLACIÓN

OFRECE CRI ESTUDIOS DE DIAGNÓSTICO MÉDICO A LA POBLACIÓN

170526_CRI_SERVICIOS_3

·         La finalidad es detectar oportunamente padecimientos que afecten el desarrollo de las personas e iniciar tratamientos que mejoren sus condiciones de vida.

El Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación (CRI) ofrece a la población estudios de diagnóstico a bajo costo para detectar oportunamente padecimientos que afecten el desarrollo de las personas e iniciar tratamientos que mejoren sus condiciones de vida.

Los estudios de diagnóstico que ofrece la dependencia contemplan audiometrías, timpanometría, electroencefalografía, electroneuromiografía, magnetoterapia, diatermiaondas de choque y fluido terapia, entre otros.

Con estas acciones se busca ofrecer a las familias tlaxcaltecas la posibilidad de recibir atención médica de calidad a precios accesibles que no afecten su económica y fortalezcan su desarrollo integral.

Para lograr que un mayor número de personas se beneficien con los servicios que ofrece el CRI, la dependencia firmó convenios con municipios e instituciones especializadas que permiten ampliar la asistencia social a pacientes del interior del estado.

Con la finalidad de garantizar la confiabilidad de los estudios de diagnóstico, el CRI cuenta con equipos especializados y personal capacitado que atiende con calidad y calidez a las personas que requieren estos servicios.

El CRI está ubicado en Avenida Felipe Lardizábal, número 1706, esquina con la calle José Arámburu, en la colonia San Martín, en Apizaco. Para mayores informes se puede llamar al teléfono 01 (241) 41 7 70 34 o consultar la página de Internet    http://cri.saludtlax.gob.mx/.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: