Saltar al contenido.

Encabeza Héctor Domínguez Rugerio entrega de bastones a adultos mayores


Encabeza Héctor Domínguez Rugerio entrega de bastones a adultos mayores

IMG_5658

 

  • Dicha entrega se realizó en conjunto con el Sistema Municipal DIF y el Instituto Tlaxcalteca para personas con Discapacidad (ITPCD)

 

Derivado del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Chiautempan y el Instituto Tlaxcalteca para personas con Discapacidad (ITPCD) el día de 25 de Mayo el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio encabezó la entrega de 35 bastones a adultos mayores beneficiarios del Sistema Municipal DIF encabezado por la Presidenta Honoraria, Belén Nochebuena Reyes.

 

Durante su intervención en las instalaciones del salón “Román Saldaña”, el alcalde Héctor Domínguez agradeció la presencia de la Directora del Instituto, María del Carmen Mazarrasa Corona así como las acciones emprendidas con el fin de cubrir las necesidades de las personas de la tercera edad.

 

“Esta es solo una muestra de las acciones que continuaremos emprendiendo desde el Sistema Municipal DIF con el Instituto Tlaxcalteca para personas con Discapacidad, en beneficio de quienes más lo necesitan como lo es la entrega de este apoyo a nuestros adultos mayores” enfatizó.

 

Algunos de los beneficiados presentes fueron Emilia González, Epifania Molina, Doroteo Flores, Carlos Solis, María Magdalena Flores, Guadalupe Cruz y Eva Romero; quienes recibieron dichos beneficios.

 

Por último, algunos de los ciudadanos agradecieron al Gobierno del Estado como al municipio el respaldo que brindan a este sector vulnerable en la entidad y que de mayor atención.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: