Saltar al contenido.

Hay propuesta para nuevos hospitales y ampliación: Mena

Hay propuesta para nuevos hospitales y ampliación: Mena

* Sobre esta petición a la SESA el  ejecutivo local dio a conocer que estas propuestas para renovación y ampliación de hospitales llevará meses, en tantomena mantienen pláticas con la Federación.

Rubén Hernández

Para este 2017 hay la posibilidad de nuevos hospitales, ampliación y renovación de esta infraestructura, por tanto es un tema que llevará meses para acordar con la Federación, sostuvo el gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, al referir que ya ha mantenido acercamiento con el titular de la Secretaría de Salud (SESA) federal, José Narro Robles.
Sobre este tema el mandatario dio a conocer, “nosotros ya habíamos estado platicando con diferentes instituciones este tema, particularmente con la Secretaría de Salud (SESA)”, dijo.
En tanto agregó, “ustedes saben que recientemente vino el secretario de salud y hemos estado platicando sobre el tema de atención, sobre el tema de salud y también de atención de algunos hospitales que tienen muchos años que se renovaron en alguna década”, refirió.
Además explicó, que  en materia de equipamiento tiene tiempo que se adquirieron equipos hospitalarios y que ya es necesario revisar como serán renovados.
Empero agregó, que también es necesario revisar cómo se renuevan y se amplían los hospitales de la entidad, para ello fijo hay pláticas con el gobierno federal.
Finalmente, el gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, agregó que este trabajo que requerirá varios meses antes de poder tener la respuesta definitiva, principalmente en materia presupuestal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: