Saltar al contenido.

SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA REUNIÓN DE ALCALDES ANAC TLAXCALA

SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA REUNIÓN DE ALCALDES ANAC TLAXCALA

 

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PAN Y LA ANAC
IMG_1071

Con la presencia de Eleazar Molina Pérez presidente municipal de Tetla de la Soldiaridad y Coordinador Estatal de Tlaxcala ANAC, Adán Larracilla Márquez Secretario Ejecutivo de ANAC y Secretario Adjunto de CONAMM, Miguel Amador Hernández Subdirector de Gestión y Asistencia Técnica de ANAC, Raúl G. Ramírez Drouaillet Subdirector de Organización de ANAC, Lorena Mendoza López responsable de Comités Técnicos de ANAC, y como invitadas especiales la senadora por Tlaxcala Adriana Dávila Fernández y la diputada federal Minerva Hernández Ramos, Juan Corral diputado federal, y Carlos Carreón Mejía presidente del partido acción nacional Tlaxcala se realizó la segunda reunión de alcaldes panistas, teniendo como anfitrión al municipio de Yauhquemehcan donde se tomó protesta y se instalaron los Comités Técnicos de Seguridad Pública y de Obras Públicas.

Dentro de los acuerdos generados en esta segunda reunión se estipuló, apoyar a los alcaldes en la alineación de los planes municipales de desarrollo con el plan estatal. En materia de gestión, presentar a la Fundación Mariana Trinitaria el Tráiler de Ayuda UNETE, sobre los proyectos que puedan ser apoyados, además de que la Unidad de Gestión y Proyectos de la ANAC (UGEP) reciba los folios de los proyectos ya ingresados a los programas federales. Implementar capacitación en el tema de Fortaseg, para los elementos de las Policías Municipales que permitan su especialización.

AsÍ mismo en esta reunión se firmo el Convenio de Colaboración entre el Comité Directivo Estatal del PAN y la ANAC, lo que permitirá una mayor capacitación y profesionalización de los integrantes de los ayuntamientos miembros de la Asociación, así como de los funcionarios municipales

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: