Saltar al contenido.

Lenta la colecta nacional 2017: presidente de Cruz Roja Mexicana


Lenta la colecta nacional 2017: presidente de Cruz Roja Mexicana

 

  •  Para este 2017 la meta de la colecta nacional es de 355 MDP, en tanto existe la confianza de la gente hacia la Cruz Roja.

IMG_3184

Rubén Hernández

Para este 2017 la meta de la colecta nacional de la Cruz Roja es de 355 millones de pesos (MDP), se encuentra lenta pero existe confianza con esta benemérita institución, sostuvo su presidente nacional Fernando Suinaga Cárdenas, quien reconoció que la situación económica está apretada, pero que se espera el apoyo de todos los mexicanos para lograrlo.

Durante su visita a la entidad, para la toma de protesta a la nueva presidenta estatal de la Cruz Roja de Tlaxcala, Silvia Elena Rodríguez de Espino, el presidente nacional dijo sobre la colecta anual, “vamos caminando, si quiero invitar a todos los mexicanos a que sean solidarios, va lenta la colecta”, expuso al señalar que la colecta no ha tenido el resultado esperado hasta el momento pero que confía que se logre lo proyectado.

Suinaga Cárdenas añadió, “les quiero pedir que nos ayuden a que nos apoyen, a que lleguemos a la meta que tenemos de 355 millones de pesos, yo estoy seguro que los mexicanos son solidarios”, dijo.

Asimismo señaló que la Cruz Roja cuenta con la confianza por parte de la gente y llamó a donar a esta honorable institución, “es muy importante porque la Cruz Roja da los servicios y salva las vidas, gracias a los apoyos económicos que da la gente”, indicó.

Ante la pregunta de qué falta para que la gente coopere con esta noble causa, Suinaga Cárdenas refirió “yo creo que la falta, es que la situación yo creo económica está apretada, la gente está apretada y segundo es que no ha tenido el tiempo”, sostuvo.

Y recordó, que en la actualidad hay varias formas de donar a la Cruz Roja Mexicana, una de ellas dijo desde la comodidad de su hogar marcando el *6565 o el SMS 6565 y que a través de esta acción la Fundación Carlos Slim duplica la aportación del uno por uno.

Asimismo, dijo se dona a través del Grupo Gasolinero G500 o cualquiera de las Delegaciones de la Cruz Roja o simplemente a través de la página de internet www.cruzrojamexicana.org.mx, donde en el ícono de donar la gente puede aportar.

“Y sí ustedes nos ayudan, seguro vamos a llegar a la meta”, sostuvo al referir que Tlaxcala es un estado que hace sus donaciones bien, pero que resaltó Per Capita, se encuentra dentro de la media y que ojalá pudiera estar en las de alta recaudación.

Finalmente, el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, llamó a donar a esta honorable institución para ayudar a salvar vidas.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: