Saltar al contenido.

Celebra el Ayuntamiento a las y los Maestro de Chiautempan

Celebra el Ayuntamiento a las y los Maestro de Chiautempan

IMG_6250

  • Las y los docentes disfrutaron de una rica comida y una rifa en su honor.

Alrededor de 2 mil maestros y maestras, celebraron su  gran día con una comida organizada por el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Después de una rica comida de tres tiempos, Domínguez Rugerio hizo uso del micrófono para felicitar a cada una de las y los docentes por su labor, la de educar y preparar a los niños y jóvenes chiautempenses.

“Quiero agradecerles el estar aquí y reconocerles el trabajo que realizan, porque sin duda es muy noble. Ustedes llevan ese sentido responsabilidad diariamente y tienen el firme compromiso de sacar a los estudiantes adelante, por ello su labor es digna de aplaudir” afirmó el munícipe.

Durante la sobremesa, los invitados disfrutaron de la amenización del grupo “Los Ángeles Negros” quienes deleitaron a los presentes con algunas baladas; para dar pasó a una imitación de la intérprete Paquita la del Barrio, quien logró sacar carcajadas y animó a participar a los maestros.

IMG_6253

Posteriormente, se llevó a cabo una rifa de regalos, como. Los maestros ganadores se llevaron a sus hogares premios como: reproductores de DVD´s, calentadores de habitación, vajillas, floreros, etc., recibiendo a su vez aplausos de sus colegas.

Al evento asistieron Ofelia Cuecuecha Flores en representación del Secretario General de la Sección 55, Juan Díaz Grande; el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa; la Síndico Municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; así como Regidores, Presidentes de Comunidad, personal Directivo y Administrativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: