Saltar al contenido.

Efectivos de Seguridad Pública del municipio de Tequexquitla, recuperan unidad vehícular a pocos minutos de ser robada

Efectivos de Seguridad Pública del municipio de Tequexquitla, recuperan unidad vehícular a pocos minutos de ser robada

4 4

· Mientras autoridades municipales recuperaron la unidad vehícular y a dos personas que viajaban dentro de una camioneta de tres y media tonelada con caja seca, los presuntos responsables descienden de la unidad antes abordada y emprenden la huida.

Elementos de seguridad pública, al encontrarse efectuando el servicio de patrullamiento de prevención, sobre la carretera federal ciento treinta y seis México-Veracruz a la altura de la antigua caseta de vigilancia con dirección a Veracruz, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron al lugar a verificar los hechos.

8 3

Acto seguido de una camioneta tipo pick-up de color blanco que circulaba a exceso de velocidad siguiendo a camioneta de tres tonelada y media con caja seca, los oficiales al darse cuenta de dichos actos, de inmediato se incorporaron a verificar y al interceptarla le hacen la indicación de que se detuvieran, esta unidad hace caso omiso; por lo cual a la altura del panteón municipal, deteniendo la unidad de 3.5 toneladas con sus ocupantes dentro, al ver la presencia de la unidad de la policía, tratan de evadirlos; provocando la coalición de la patrulla y así huir en el acto.

Los sucesos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas de esta madrugada, los agraviados dicen llamarse Luis Ángel “C” de 34 años y su acompañante Reyes “L” de 35 años, del estado de Ecatepec México. Asimismo, los agraviados refieren que no presentaran denuncia alguna y que su aseguradora se hará cargo de los trámites correspondientes.

El presidente de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez reitera que, se seguirá actuando de manera organizada y oportuna, para que la seguridad siga creciendo y que en poco tiempo se pueda reducir daños y afectaciones que se llevan a cabo en el municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: