Saltar al contenido.

Inaugura Eleazar Molina Pérez centro de computo ICATLAX en Tetla de la Solidaridad

Inaugura Eleazar Molina Pérez centro de computo ICATLAX en Tetla de la Solidaridad

IMG_1113 

La dirección de Desarrollo y Gestión Social junto con la Coordinación de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, gestionaron la implementación de una aula de cómputo en las instalaciones del inmueble que alberga al DIF municipal.
Este centro de cómputo fue facilitado e inaugurado por el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, con la finalidad de llevar a cabo cursos impartidos por el ICATLAX; este espacio fue acondicionado con un pizarrón blanco, 10 mesas y 20 sillas y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala proporciono 13 equipos de cómputo.
Por el Momento se está llevando a cabo el curso “Introducción a Windows” con un total de 11 alumnos y un horario de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes, impartido por la maestra Erika Zamora Zecua.
En la inauguración, alumnas de estos cursos realizaron ante las autoridades presentes una demostración de las partes que componen los equipo de computo así como su funcionamiento. En su mensaje el municipe expresó la importancia de contar con enlaces educativos que proporcionen conocimientos y actualización en los ciudadanos con deseos de superación y que les sean funcionables para su desarrollo laboral. Eleazar Molina Pérez finalizó invitando a la ciudadania Tetlense a hacer uso de estos cursos e instalaciones, teniendo el acercamiento directo con el ICATLAX y el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: