Saltar al contenido.

Recupera Policía Municipal Vehículo robado en San Juan Totolac

 

Recupera Policía Municipal Vehículo robado en San Juan Totolac

 IMG_9292

  • La unidad se encontró abandonada y con huellas de desvalijamiento.

 

Como parte de las estrategias para disminuir el índice de delitos en el Municipio y bajo la instrucción directa del Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio; Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal recuperaron un vehículo Nissan color rojo que fue robado en el municipio de San Juan Totolac, mientras realizaban patrullaje de seguridad y vigilancia.

 

Una llamada general del servicio de emergencias 911 emitida a las 9:12 a.m. del día de ayer, solicitó el apoyo para la localización de una unidad marca Nissan, tipo Datsun, año 1991, color rojo, con placas de circulación del Estado de Michoacán, la cual fue robada en calle Rivera del Zahuapan Col. Tlamahuco perteneciente a San Juan Totolac, mientras se encontraba correctamente estacionada.

 

Los oficiales procedieron al patrullaje, logrando a las 21:55 p.m. encontrar el vehículo en la calle Revolución entre Amistad y Manuel Naval, Col. Reforma, el cual coincidía con las características antes mencionadas.

 

Al descender, se percataron que el vehículo robado contaba con huellas de desvalijamiento y con nadie en su interior, por lo que la Policía Municipal realizó la consulta de los numerales de la placa en el Sistema REPUVE arrojando como resultado “Sin reporte de robo”.

 

Finalmente, a las se procedió al aseguramiento de la unidad, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa de la empresa Grúas Yan S.A. de C.V., para realizar su traslado al corralón.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: