Saltar al contenido.

Celebra Héctor Domínguez Rugerio a chóferes del Ayuntamiento

Celebra Héctor Domínguez Rugerio  a chóferes del Ayuntamiento

IMG_6443

  • 9 unidades de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron un recorrido por las principales calles santaneras.

Con misa y convivios, el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio celebró a choferes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con motivo de su día.

IMG_6379

Más de 95 personas se dieron cita en las instalaciones del Recinto Ferial del Municipio, para disfrutar de un rico desayuno en su honor. Posteriormente, se trasladaron a la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana para dar gracias a Dios por permitirles continuar con su labor, así como para pedirle protección en el desempeño de su actividad.

IMG_6405

Al frente de los asistentes se encontraba el Director de Servicios Públicos, Víctor Ignacio Angulo Ruíz, quien se dirigió junto con los trabajadores a la Unidad Deportiva “Prospero Cahuantzi” para dar inicio al ya tradicional recorrido del Día del Chofer.

Adornados con flores y guirnaldas desfilaron 5 compactadores grandes, 1 compactador pequeño, 1 pluma de alumbrado público y 2 camionetas, las cuales conforman el parque vehicular del Ayuntamiento.

IMG_6474

Personal que conforma las áreas de parques y jardines, limpia, alumbrado público, recolección e intendencia recorrieron con sus unidades la calle Antonio Díaz Varela, pasando por Miguel Hidalgo Norte, Centenario y Av. Ignacio Picazo Norte; donde incluso el alcalde Héctor Domínguez Rugerio se animó a conducir una de los pesados vehículos reconociendo la complicada labor que desempeñan día con día.

IMG_6471

Finalmente, los servidores públicos pudieron disfrutar de una comida en el Salón “Esmeralda”, mientras que el munícipe entregó un regalo y una bonificación económica a uno de los trabajadores por su desempeño, así como también realizó la entrega simbólica de uniformes para todos ellos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: