Saltar al contenido.

CABILDO DE YAUHQUEMEHCAN APRUEBA LA CAMPAÑA “PAGA SIN RECARGOS TU PREDIAL”

CABILDO DE YAUHQUEMEHCAN APRUEBA LA CAMPAÑA “PAGA SIN RECARGOS TU PREDIAL”

IMG_6405 (1)

Con el objetivo de incrementar la recaudación del impuesto predial, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, en Sesión Ordinaria de Cabildo, aprobó por unanimidad de votos la realización de la campaña de regularización, “Paga sin recargos tu predial”, la cual dará inicio el 05 de junio y concluirá el 06 de agosto del presente año.

A través de esta estrategia, el Gobierno Municipal ofrece dos beneficios a la ciudadanía que no está al corriente en sus pagos del impuesto predial: El primero, es la condonación al 100% de recargos del ejercicio fiscal 2016 y anteriores.

El segundo es, que de manera calendarizada se instalará durante una semana, un módulo de recaudación en cada una de las nueve comunidades pertenecientes a la demarcación, con un horario de atención de 10 de la mañana a 3 de la tarde, evitando principalmente a los ciudadanos de las comunidades más alejadas, tengan que desplazarse a la cabecera municipal, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero por concepto de pasajes.

Paralelamente, la oficina del impuesto predial ubicada en la presidencia municipal, aplicará la condonación de recargos durante los dos meses que durará la campaña, con el horario de atención de 9 a 17 hrs.

A través de los distintos medios de comunicación se dará a conocer la instalación del módulo en la comunidad que corresponda, arrancando en la cabecera municipal el 05 de junio.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: