Saltar al contenido.

EL AYUNTAMIENTO DE TETLA OPTIMIZA ÁREAS ADMINISTRATIVAS PARA POTENCIALIZAR RESULTADOS

EL AYUNTAMIENTO DE TETLA OPTIMIZA ÁREAS ADMINISTRATIVAS PARA POTENCIALIZAR RESULTADOS.

IMG_1212 (1)

Tetla de la Solidaridad.- Hoy, ante las necesidades sociales, las administraciones municipales deben dar respuesta lógica y congruente con las medidas y determinaciones que la gerencia pública marca como eje de acción, es por ello que la administración encabezada por Eleazar Molina Pérez adquirida desde el pasado uno de enero del 2017, potencializa propósitos para brindar mejores resultados.

En este tenor el ayuntamiento de Tetla, reconoce que cada uno de los colaboradores que están desempeñando una función dentro del ayuntamiento han logrado el objetivo de servir a la ciudadanía, y es por ello que a partir de este mes se genera una optimización de áreas con la finalidad de maximizar los resultados que hasta el momento se han alcanzado en una administración pública municipal moderna y pendiente de la demanda ciudadana de servicios pulcros, eficientes y expeditos.

Los ejes estratégicos del plan Municipal de Desarrollo, en el rubro de atención social a las familias de Tetla serán atendidos en el DIF municipal por Perla Claudia Montiel Piedras.

El contacto ciudadano y la percepción de los servicios que brinda el ayuntamiento de Tetla, estarán a cargo de Carlos Sánchez García en la dirección de servicios municipales, acompañado en esta gran labor en la coordinación de alumbrado público por René García Badillo.

Para que las fuentes económicas continúen aportando al desarrollo y así impactar en la calidad de vida de los tetlenses, la coordinación de Desarrollo Económico, será impulsada por Erika González García.

Las esferas que integran el objetivo y resultados que debe dar el ayuntamiento y administración de Eleazar Molina Pérez , son multidimensionales e integran planes estratégicos para ir atacando las principales necesidades de población, teniendo por seguro que los resultados y el trabajo serán impulsados día a día para que la ciudadania se sienta correspondida con eficiencia y calidez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: