Saltar al contenido.

Artesanos llaman a diputada Del Razo mentirosa y oportunista


Artesanos llaman a diputada Del Razo mentirosa y oportunista

  • Artesanos del Patronato “Antonio Díaz Varela” se manifestaron en el Congreso local para desmentir a la legisladora y tacharla de oportunista para querer ampliar los beneficios de este Patronato a otros municipios.

20170606_164919

Rubén Hernández

Molestos un grupo de artesanos integrantes del Patronato “Antonio Díaz Varela” se manifestaron en el Congreso local para impedir que la diputada Yazmín Del Razo Pérez, amplíe los beneficios de este Parronato a otros municipios cuando este es para los chiautempenses y desmintieron que se hata reunido con ellos, de ahí que la tacharon de “mentirosa” y “oportunista”.
De esta forma los artesanos se encuentran en contra de la iniciativa de reforma que presentó esta legisladora.
Empero dijeron, “son tonterías las que está haciendo” y que es falso que se haya reunido con ellos como expuso al referir que ellos ya habían avalado la ampliación de beneficios a pobladores de Tlaltelulco y Tetlanohcan.
Tras apostarse en la sede del poder Legislativo, Juan Erick Tónix Valencia, de Artesanos de Chiautempan A.C., Leonides Cerero representante de la Unión de Saraperos y Confeccionistas A.C., además de Felipe Jiménez del Grupo de Artesanos de Chiautempan, reclamaron que la iniciativa de reforma no puede ampliar sus beneficios a los municipios de Tetlanohcan y Tlaltelulco, toda vez que es un legado que dejó Antonio Díaz Varela a los chiautempenses, especificamente a los más necesitados.
Cabe destacar, que aunque los incomformes acudieron a la oficina de la legisladora independiente, una vez más fueron parte del eterno discurso que ella no se encontraba.
Reclamó que no sólo afecta a los pobladores sino a los mismos trabajadores de este Congreso quienes han evidenciado que junto con la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aitsury Sandoval Vega, se la pasan en los bares y centros de diversión en hora s laborales.
Por tanto, los inconformes entrwgaron un documento de queja en la Secretario Parlamentaria, en el que solicitarin de marcha atrás a la  propuesta de lo contrario mantendrán las manifestaciones en su contra.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: