Saltar al contenido.

Encuentran cuerpo de migrante partido en dos por el tren

Encuentran cuerpo de migrante partido en dos por el tren

arrollado por tren

  •  El cuerpo fue hallado en las vías del ferrocarril a la altura del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, los primeros indicios señalan que se trata de un migrante centroamericano.

 

Rubén Hernández

Este día fue encontrado el cuerpo sin vida de un migrante centroamericano partido a la mitad sobre las vías del ferrocarril en la colonia Esmeralda del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, al parecer fue arrollado al caer del tren mientras viajaba sobre él.

Así, en las primeras horas de este miércoles los vecinos de la comunidad dieron a conocer inmediatamente el suceso a las autoridades correspondientes, por lo que arribaron elementos de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y municipal para acordonar la zona y resguardar el área para los peritos y el levantamiento del cadáver por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta el momento sólo se sabe que el cuerpo pertenece a una persona de género masculino, de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía sudadera color vino, pantalón de color caqui, calcetines gris y zapatos tenis de color negro.

Tras ser arrollado por las ruedas del tren el cuerpo quedó partido a la mitad en dos, por tanto las autoridades judiciales investigarán la causa de la  muerte de esta persona, presuntamente por la caída del tren.

Finalmente cabe destacar, que el cuerpo fue hallado a la altura de la colonia Esmeralda en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, a unos metros de la planta de tratamiento de aguas residuales de la Coordinación General de Ecología (CGE), en la colindancia con los municipios de Apizaco y Tzompantepec.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: