Saltar al contenido.

REFORESTACIÓN EN PARQUE VACACIONAL LA MALINTZI


REFORESTACIÓN EN PARQUE VACACIONAL LA MALINTZI

WhatsApp Image 2017-06-08 at 09.32.44

Marco A. Mena, Gobernador de Tlaxcala puso en marcha el programa de reforestación en el día mundial del medio ambiente, con lo que se rescatará las zonas dañadas de la montaña, En el acto, el Mandatario afirmo que ahora Tlaxcala tiene presente y avizora un gran futuro y destacó que cada una de las acciones concretadas tienen por objeto mejorar la calidad de vida.

Se está cumpliendo con resultados al reforestar la Malintzi y que las familias de los diversos ejidos mejoren su calidad de vida, enfatiza el Gobernador. En el lugar, al que acudieron habitantes de la región y el Presidente Municipal de Tzompantepec Ing. Arturo Rivera Mora, el Gobernador exhorto a los presentes a unificar esfuerzos en acciones que redunden en beneficios comunes.

El Alcalde de Tzompantepec mencionó que el objetivo de este programa es que Tlaxcala alcance la sustentabilidad y eso repercuta en la calidad de vida de la gente, a su vez destacó la visión del Gobernador por impulsar este tipo de acciones que benefician no solo al medio ambiente sino a la población en general.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: