Saltar al contenido.

ALCALDE PROMUEVE EL RESPETO A LOS CIUDADANOS DE TZOMPANTEPEC.

ALCALDE PROMUEVE EL RESPETO A LOS CIUDADANOS DE TZOMPANTEPEC

WhatsApp Image 2017-06-08 at 10.12.00

Por indicaciones del Presidente Municipal Ing. Arturo Rivera Mora, se trabaja coordinadamente con el personal del Ayuntamiento para fortalecer los esquemas de “Atención Ciudadana”.

A través de diversos cursos y talleres que se llevan a cabo en la Presidencia Municipal, el Ayuntamiento de Tzompantepec, promueven el respeto a la ciudadanía y en el trabajo. Al informar lo anterior, el Alcalde preciso que en los últimos meses se han reforzado las acciones de capacitación y sensibilización a funcionarios que tienen trato directo con la ciudadanía.

El Presidente Municipal, refuerza la cultura de apoyo y trato digno a la población. “En estos temas tenemos un gran avance, en donde es importante resaltar el trabajo coordinado junto con el personal del Ayuntamiento, que nos permitan dar cumplimiento a las metas establecidas”, sostuvo.

Finalmente dijo que todo este trabajo se complementa con la implementación de una labor coordinada, que permita mejorar la “Atención Ciudadana” y tiene como una de sus prioridades apoyar a todos los que llegan a cada miércoles de “Atención Ciudadana”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: