Saltar al contenido.

EL PROGRAMA “PARA VERTE MEJOR” LLEGA A TZOMPANTEPEC.


EL PROGRAMA “PARA VERTE MEJOR” LLEGA A TZOMPANTEPEC
WhatsApp Image 2017-06-09 at 10.30.35 (1)

La administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala (APBPET) en coordinación con el Ayuntamiento de Tzompantepec y DIF Municipal traen el programa “Para Verte Mejor”, el cual consiste en entregar lentes de armazón de manera gratuita a personas de escasos recursos.

 

Gracias a las gestiones y el trabajo ininterrumpido del Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora a través del DIF Municipal se implementó dicho programa.

Esto con la finalidad de ayudar a personas que presentan deficiencias de la vista.
La Directora del DIF Municipal junto con su equipo de trabajo coordinó el examen de la vista, para que en días posteriores se haga entrega de los lentes a los beneficiarios, a quienes se les avisará y se les transportará gratuitamente.
El Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora les manda un mensaje a los beneficiarios comentando que el DIF Municipal sigue en la búsqueda de programas similares para apoyar a personas con diversos padecimientos que no tienen forma de costear lentes o algunos otros aparatos de rehabilitación para mejorar sus condiciones de vida.

 

Por su parte la Directora del DIF en su uso de la voz dijo a los presentes que este examen visual y futura entrega de lentes es posible a la suma de voluntades y gracias a la Beneficencia Pública del Estado, que ofrecieron este y otros programas en los cuales ya se está trabajando en el padrón de beneficiarios dándole prioridad a los grupos vulnerables.

 

El objetivo es ayudar a las personas de escasos recursos con la dotación de anteojos completamente gratis para corregir enfermedades visuales como miopía, hipermetropía y astigmatismo, previo estudio socioeconómico y examen de la vista que determinarán el grado de vulnerabilidad y problemas de la vista para beneficiar a quien más lo requiera.

 

“Juntos Hacemos Más”

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: