Saltar al contenido.

Se lleva a cabo taller y simulacro de capacitación brigadista de incendios en Tequexquitla.


Se lleva a cabo taller y simulacro de capacitación brigadista de incendios en Tequexquitla

2 8

· El objetivo es que cada quien sepa lo que le corresponde hacer para que se puedan disponer, de manera inmediata, de los recursos materiales y humanos para apoyar a la ciudadanía, hacer la evaluación de daños, entre otros aspectos que tienen que ver con las emergencias

Con ganas de garantizar el auxilio y apoyo a la población Tequexquitence de manera oportuna en caso de emergencia, la administración que encabeza Oscar Vélez Sánchez, en coordinación con Protección Civil y global gas, llevaron a cabo, un taller y simulacro de capacitación brigadista de incendios el pasado jueves 8 de junio.

4 7

Cabe mencionar, que la capacitación consistió en el uso y manejo de extintores, así como el uso y manejo de gas LP. El taller, que se llevó a cabo en el Poli Deportivo, estuvo encabezado por el titular de la dependencia, quien destacó que la prioridad del gobierno es que sus recursos humanos tengan las herramientas necesarias para saber cómo actuar, desde su ámbito de competencia, en caso de una situación de incendios.

La dirección de Protección Civil, apoyo a todos los interesados que asistieron a este taller, para que tuvieran un conocimiento del Plan Maestro y replicarlo con el resto de la población de cada dependencia, con el propósito de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía de manera oportuna en caso de emergencia.

6 7

Como parte de la capacitación, se realizó un simulacro, a través del cual se pondrá en marcha en cualquier emergencia y para que las dependencias puedan, de manera coordinada, atender cualquier eventualidad que requiera el apoyo de Protección Civil.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: