Saltar al contenido.

TOMPANTEPEC LLEVA CAMPAÑA DE ACTIVACION FISICA A ESCUELAS PRIMARIA DEL MUNICIPIO.

TOMPANTEPEC LLEVA CAMPAÑA DE ACTIVACION FISICA A ESCUELAS PRIMARIA DEL MUNICIPIO

WhatsApp Image 2017-06-08 at 09.58.48
El Ayuntamiento de Tzompantepec, a través del DIF Municipal, desde el 6 de Junio hasta el 9 de Junio del presente año, llevan a las escuelas la campaña de “Activación Física”, con la que se otorgarán sesiones de bailes y movimientos de fitness a alumnos de educación básica.

 

Es así, que las escuelas primaria “Benito Juárez” de San Mateo Inophil, “Benito Juárez” de San Juan Quetzalcoapan, “Narciso Mendoza” de San Salvador Tzompantepec y “Miguel Hidalgo y Costilla” de Xaltianquisco, recibieron una instructora, quien fue la encargada de dirigir y motivar a alumnos y maestros, en la forma de ejercitarse al ritmo de las melodías en las explanadas de cada institución.

WhatsApp Image 2017-06-08 at 10.04.10
El Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora suma importancia a la preocupación por el bienestar de los estudiantes y lo hace más notable con estas actividades a favor de la educación, con la finalidad de mejorar estilos de vida saludables e ir reduciendo enfermedades crónicas degenerativas y obesidad tanto a la niñez como a los adultos que conforman el Municipio.

WhatsApp Image 2017-06-08 at 09.59.10
Por lo tanto, y al igual que los cientos de estudiantes visitados en estas instituciones, se les brinda momentos de energía, salud y diversión para sus escolares y docentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: