Saltar al contenido.

EN YAUHQUEMEHCAN ENTREGAN UNIFORMES A TRABAJADORES DE SERVICIOS MUNICIPALES

EN YAUHQUEMEHCAN ENTREGAN UNIFORMES A TRABAJADORES DE SERVICIOS MUNICIPALES

IMG_6538

Con la finalidad de dotar de equipamiento para la seguridad del personal municipal y que se cuente con los aditamentos adecuados para realizar sus labores, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan, que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, entregó uniformes de trabajo al personal de la Dirección de Servicios Municipales, misma que se encarga de la limpieza y recolección de basura en la demarcación.

 

En un sencillo acto que se realizó en las instalaciones de Servicios Municipales, el Presidente Municipal, acompañado de regidores y funcionarios de la administración, realizaron la entrega de estos insumos a la flotilla de trabajadores de dicha área.

IMG_6530

En su mensaje, Villarreal Chairez agradeció a los trabajadores por su dedicación que ponen día con día y por el trabajo que realizan en las diferentes calles, zonas y comunidades del municipio, así como por las labores de limpieza que llevan a cabo, en las diversas oficinas y áreas de la administración pública municipal.

IMG_6491e

“Ustedes son parte importante de esta Administración Municipal, porque son los encargados de dar una buena imagen al municipio, son los encargados de la limpieza y empleados comprometidos con su trabajo”, resaltó.

IMG_6540

Asimismo, comentó que el Ayuntamiento ha estado atento para mantener en óptimas condiciones los camiones recolectores y adelantó que en próximos días estarán mejorando el parque vehicular de esa área, con la adquisición de un nuevo camión recolector, lo que se traducirá en mejores servicios públicos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: