Saltar al contenido.

ENTREGA SMDIF DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD APARATOS ORTOPÉDICOS A CIUDADANOS SOLICITANTES

ENTREGA SMDIF DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD APARATOS ORTOPÉDICOS A CIUDADANOS SOLICITANTES.

FB_IMG_1497368083399

La presidenta honorífica Angelina Cahuantzi  Rosas y la responsable del  área de gestión de apoyos del SMDIF, Imelda Colín Gómez, entregaron a jóvenes en plenitud que cuentan con alguna discapacidad en el municipio, sillas de ruedas , sillas de ruedas con respaldo alto y descansabrazo desmontable así como andadera.
Estos aparatos ortopédicos fueron solicitados al sistema municipal dando respuesta y buscando la inclusión y participación de este sector de la población Tetlense. La entrega la realizó el presidente municipal Eleazar Molina Pérez y se llevo a cabo en plaza de las Américas. En su mensaje el munícipe reafirmó su compromiso de gobierno de gestión, dando respuesta a las solicitudes emitidas por la ciudadanía y haciendo un exhorto para acercarse al DIF y ser atendidos, así como para ser parte de los beneficiarios de los programas sociales que ya se están realizando y promoviendo en este sistema municipal.
Los beneficiarios de este programa fueron de las comunidades de San Bartolomé Matlalohcan, San Francisco Atexcatzinco, y primera sección Actipac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: