Saltar al contenido.

Llama gobernador a renovar la clase política, dice vienen cambios


Llama gobernador a renovar la clase política, dice vienen cambios

aniversario

  • Durante el 36 aniversario luctuoso del ex gobernador Emilio Sánchez Piedras, el actual mandatario Marco Antonio Mena Rodríguez llamó a los dirigentes políticos a estar preparados ante el nuevo tiempo y los cambios en Tlaxcala.

Rubén Hernández

Tras señalar que para Tlaxcala es tiempo de cambios y desafíos con decisión y pies firmes, el mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez durante el 36 aniversario luctuoso del ex gobernador Emilio Sánchez Piedras en el municipio de Apizaco, llamó a los dirigentes a renovar la clase política y estar preparados para los cambios.

Así, frente al busto del ex mandatario Emilio Sánchez Piedras en el parque municipal de Apizaco, el ejecutivo local colocó una ofrenda floral y monto guardia de honor al destacado político tlaxcalteca.

aniversario sanchez piedras

Ahí resaltó la visión y logros del ex mandatario quien fuera en su tiempo ex diputado federal y ex gobernador de Tlaxcala y que dejará a la entidad una época de transformación que ha llevado a la entidad a la situación actual de desarrollo y cultura.

Mena Rodríguez, expuso, “Sánchez Piedras emprendió una gradual y firme renovación de los cuadros políticos, supo en su tiempo que se aproximaba en el entorno nacional y mundial el agotamiento de modelos, tanto económicos como políticos que darían lugar a transiciones muy retadoras”,  explicó.

Y refirió, que fue un hombre de su tiempo, que estuvo consciente de serlo y de entenderlo, lo cual señaló “es un atributo excepcional, eso distingue a los políticos que trascienden y cuya obra queda en la memoria con la obra de Don Emilio, su paso por la historia nacional y por la historia de Tlaxcala siempre para recordar, emularlo, tomarlo como lección y como ejemplo”, expuso.

Asimismo agregó, “que se requiere a la vez tener los pies bien puestos en la tierra y saber mirar más allá, cuando los cambios en el presente plantean nuevos desafíos a la generación de uno y a las que siguen, para tener esa perspectiva personal se requiere visión, pero también decisión”, señaló.

Empero refirió, que cuando el ex mandatario tuvo el encargo de ejercer el gobierno en Tlaxcala emprendió una gradual y firme renovación de los cuadros políticos, supo en su tiempo que se aproximaba en el entorno nacional y mundial el agotamiento de modelos, tanto económicos como políticos que darían lugar a transiciones muy retadoras.

Ante ello, Marco Antonio Mena Rodríguez explicó “es tiempo de perspectiva y decisión y como dije con los pies bien puestos en la tierra para que  el futuro no nos tome por sorpresa y que los dirigentes políticos del estado estén preparados para eso y para más”, sostuvo.

aniversario luctuoso

Finalmente, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, agregó que para un buen futuro se empieza con las lecciones del ayer y  acciones con capacidad de anticipar un mejor porvenir, con el reconocimiento de la enseñanza que lego para la entidad Emilio Sánchez Piedras, quien ahora convoca a actual y hacer lo propio en esta circunstancia con la misma vocación del ilustre político tlaxcalteca.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: