Saltar al contenido.

Elige Fnerrr a José Sosa como su nuevo dirigente en Tlaxcala


Elige Fnerrr a José Sosa como su nuevo dirigente en Tlaxcala

2017-06-14-PHOTO-00000009

  • A través del V Congreso Estatal los estudiantes adheridos a la Fnerrr eligieron como su nuevo dirigente a José Sosa Vázquez, quien se comprometió a defender, promover y continuar en la lucha por mejorar las condiciones de los jóvenes.

Rubén Hernández

A través del V Congreso Estatal los estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), eligieron como su nuevo dirigente en Tlaxcala a José Sosa Vázquez, quien se comprometió a defender, promover y continuar en la lucha por mejorar las condiciones de los jóvenes.

De esta forma, con 29 votos de los 60 delegados asistentes a esta asamblea estatal, los jóvenes eligieron a José Sosa Vázquez como su nuevo secretario general.

En la terna de esta dirigencia también participaron, Ernesto Lozada Rodríguez quien logró 15 votos y Fernanda Vázquez con 14 votos, quedando en segundo y tercer lugar respectivamente.

Así con la presencia de su líder nacional, Isaías Alejandro Chanona Hernández este miércoles 14 de junio en asamblea del V Congreso Estatal celebrado en las instalaciones de la sala de dos de cabildo del ayuntamiento de Tlaxcala, los jóvenes de preparatoria y universidad eligieron a su nuevo dirigente estudiantil para los próximos 2 años.

Delegados de los planteles adheridos al movimiento estudiantil votaron a favor del antes mencionado, quién se comprometió a defender, promover y continuar en la lucha por mejorar las condiciones de los estudiantes, dar seguimiento a asuntos que están en las mesas de trabajo para el trámite de obtención de tres claves y la construcción de la casa del estudiante.

Previo al inicio del evento, Chanona Hernández impartió la conferencia ” Los Retos de las Organizaciones Estudiantiles”, no sin antes agradecer a la presidenta municipal  de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca, su apoyo para esta asamblea y se pronunció a voz de la Fnerrr, por mantener una buena relación con la administración municipal.

2017-06-14-PHOTO-00000008

Al respecto dijo, “los estudiantes de la Fnerrr sabemos ser agradecidos, a veces tenemos problemas muy difíciles y luchas como la que tuvimos aquí en Tlaxcala, pero eso no quita que nuestras autoridades que están apoyando proyectos como estos también se les pueda reconocer por parte de nuestro movimiento estudiantil”, sostuvo.

Y agregó, “agradezco a la señora presidenta municipal por darnos este espacio tan digno tan bonito, que bueno, ojalá y nuestras relaciones siempre así sean, eso la coloca a ella como una mujer progresista, como una mujer que está viendo por los estudiantes y que en algún momento coincidimos en que los estudiantes no somos el futuro sino el presente, brindar este tipo de espacios a los jóvenes de la FNERRR para nosotros es realmente un honor”, expuso.

El líder nacional Isaías Chanona Hernández al término de esta asamblea tomó la protesta a los nuevos integrantes de este Comité estudiantil, Armando González, Genaro Vázquez Herrera, Ernesto Lozada Rodríguez, Zyanya Juárez Sánchez, Fernanda Vázquez Hernández, Yulisa Alvarado Ayometzi y Caridad Ramirez Sánchez, quiénes integran las diversas carteras del Comité estudiantil para un período de dos años.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: