Saltar al contenido.

Policía Municipal de Chiautempan Frustra robo de camioneta Nissan en Bodega Aurrera

Policía Municipal de Chiautempan

Frustra robo de camioneta Nissan en Bodega Aurrera

 IMG_9472

  • La unidad se encontraba en el estacionamiento cuando

Intentaron robársela.

  • El presunto delincuente fue sorprendido al momento.

 

Siguiendo la encomienda del Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, Elementos de Seguridad Pública continúan realizando patrullajes de vigilancia en todo el municipio, contribuyendo a disminuir los índices de delincuencia; tal como lo hicieron el pasado domingo al frustrar el robo de una camioneta Nissan en Bodega Aurrera.

 

Siendo las 13:20 hrs, mientras circulaban sobre la calle Antonio Díaz Varela en el barrio de San Onofre, los uniformados observaron a un hombre de sexo masculino solicitando apoyo en el interior del estacionamiento de Bodega Aurrera.

IMG_9470

Daniel “N” de 20 años de edad refirió que después de haber realizado sus compras se dirigió a su vehículo, percatándose en ese instante de que un hombre estaba a bordo de su camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, con la intención de robársela.

 

Este al ser sorprendido, realizó maniobras para tratar de escapar sin tener éxito, impactándose con dos unidades que estaban debidamente estacionadas.

 

El presunto culpable de complexión delgado, alto, cabello corto, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color blanco; descendió rápidamente de la unidad y emprendiendo la huida con rumbo desconocido, implementándose  un operativo para su búsqueda sin lograr ubicarlo.

 

Durante el agravio resultaron afectados Manuel “N” de 23 años de edad, propietario de un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color rojo y Nicolás “N” de 62 años, dueño de un coche marca Honda, tipo Accord, color blanco; quienes no quisieron proceder en contra de Daniel “N” por ser la víctima y externaron la intención de pagar los daños cada uno por su cuenta.

 

Cabe señalar, que al momento de que ya se retiraban los involucrados hizo presencia Olivia “N” quien dijo ser la Gerente de la tienda Bodega Aurrera, percatándose de que todo ya se encontraba en orden.

Por otra parte, Daniel “N” realizó la entrega de un juego de seis llaves a la Policía Municipal, las cuales estaban colocadas en el switch de su camioneta, mismas con las que abrieron la puerta y emprendieron la marcha.

Finalmente, la Policía Municipal exhortó a los involucrados a acudir a presentar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: