Saltar al contenido.

ATIENDE A 1000 PERSONAS EL ALCALDE ING. ARTURO RIVERA MORA EN AUDIENCIAS

ATIENDE A 1000 PERSONAS EL ALCALDE
ING. ARTURO RIVERA MORA EN AUDIENCIAS

DSC_0964

Tzompantepec, Tlax., De enero a la fecha, el alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, atendió a unas mil personas de la cabecera y sus comunidades a través de las audiencias ciudadanas.

Medicamentos, servicios de salud, despensas y obras de infraestructura básica, son las principales peticiones de la gente.

A través  de los miércoles de audiencia pública el alcalde y su equipo de colaboradores atienden a la población y la canaliza para su atención.

Rivera Mora mencionó que uno de los reclamos durante su campaña fue que las autoridades no daban audiencias a la ciudadanía en el municipio.

DSC_8321

Expuso que la ciudadanía también se queja de problemas de inseguridad y falta de lámparas en las calles.

“Los ciudadanos unas veces no solicitan nada, solo quieren saludar al presidente municipal y conocer su oficina” refirió el munícipe.

Recalcó que con parte de las ministraciones que recibe el municipio en forma mensual de Gasto Corriente, atiende las solicitudes de personas con discapacidad y adultos que piden alimentos para subsistir.

Dijo que los casos de personas con enfermedades crónicas son canalizados a la Secretaría de Salud para que con el Seguro Popular sean intervenidos y recuperen su salud.

Citó que un 30 por ciento de las solicitudes tienen que ver con acciones de obra pública como la ampliación de agua potable, drenaje y energía eléctrica, por lo que, ya han comenzado con estas obras y es mi obligación.

IMG-20170228-WA0006

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: