Saltar al contenido.

Urge en PAN decidir sobre Alianza: Margarita Zavala

Urge en PAN decidir sobre Alianza: Margarita Zavala

margarita zavala

  • En su visita por Tlaxcala, la ex primera dama de México dice que el PAN tiene que decidirse en esta encrucijada del país ante el caso de Edomex y Coahuila.

Rubén Hernández

En su visita a Tlaxcala, la aspirante presidencial Margarita Zavala Gómez del Campo, sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene que definirse y decidir una alianza para el proceso electoral del 2018, ello antes que le ganen los tiempos.

Así, después de su gira por 9 estados de la república entre los últimos Nayarit y Tamaulipas, la esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, visitó Tlaxcala donde dijo que la clave política es escuchar y servir, porque sin ello las políticas públicas no funcionan.

De esta forma, dio a conocer que en esta gira que realiza por 45 de las principales ciudades de las 32 entidades, después de dos años de plataforma y de los foros con expertos y académicos donde escuchó a México, ahora escucha a la gente en las calles, en sus casas y en sus pueblos para saber que necesitan y en que servir y presentar propuestas de la vida cotidiana.

Y es que sobre las problemáticas y situaciones que imperan en México dijo, que el PAN es un partido distinto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el PAN explicó “se discuten y tienen que decidir las cosas, cuando las cosas no están bien es un partido de autocríticas claras”, por ello refirió “el país tiene una encrucijada que tenemos que decidir en el PAN, por lo que paso en el Edomex y en Coahuila”, sostuvo.

En tanto agregó, “la política tiene que ver con alianzas, con partidos, con diálogos, el PAN lo que necesita es verse fuerte, vamos por una gran alianza electoral que tiene que verse para lo que sigue”, expuso.

Y es que refirió, que ante esta situación hacia el 2018 el PAN tiene que ser  claro y decidirse lo antes posible, antes dijo que les ganen los tiempos otros partidos.

Finalmente en Tlaxcala, Margarita Zavala Gómez del Campo, agregó que las casas encuestadoras la posicionan en los primeros lugares ante los demás aspirantes de otros partidos y dentro del mismo albiazul a la cabeza, dijo al descartar a Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: