Saltar al contenido.

Recupera Policía Municipal de Chiautempan Vehículo robado con violencia

 

Recupera Policía Municipal de Chiautempan

Vehículo robado con violencia

 IMG_9552

  • La unidad fue abandonada en Plaza Diamante y recuperada tan solo

15 minutos después del reporte.

 

Gracias al compromiso cumplido por parte del Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio de reforzar los patrullajes de seguridad y vigilancia; el día sábado Policías Municipales lograron recuperar un vehículo marca Suzuki robado con lujo de violencia cerca de la vía corta Puebla-Apizaco a la altura del McDonald’s.

 

Siendo las 7:28 hrs, el servicio de emergencias 911 emitió un reporte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Santa Ana Chiautempan, informando el robo de un vehículo Suzuki, color plata, en el que se refirió que cuatro sujetos se lo robaron de manera violenta en el lugar antes mencionado.

 

Inmediatamente, fue desplegado un operativo de seguridad con el fin de cerrarles estratégicamente las salidas a los presuntos delincuentes. Después de 15 minutos de patrullaje, al circular en el interior de la Plaza Diamante, se halló un vehículo que coincidía con las características del reportado tan solo unos minutos antes.

IMG_9549

Al descender de la unidad oficial, los uniformados se percataron que éste se encontraba con la puerta del lado del conductor abierta, mal estacionado y sin conductor. A las 7:55 hrs arribó una persona de sexo masculino quien expresó: “el vehículo es mío y me lo voy a llevar, lo dejé porque me asaltaron al retirar dinero del cajero”. Sin embargo, notaron que el sujeto expelía un fuerte aliento alcohólico y tenía el labio de la parte superior inflamado.

 

Al lugar, llegaron empleados de la empresa grúas “Yan” realizando maniobras para el traslado de este vehículo y la colocación de siete sellos de seguridad para elaborar la cadena de custodia correspondiente, así como el inventario.

IMG_9551

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, haciéndole mención que se tiene que dirigir a la agencia del Ministerio Público para realizar el trámite correspondiente para llevar su documentación que lo acrediten como propietario.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: