Saltar al contenido.

PED completo y con respuesta a los derechos humanos, dice ombudsman 


PED completo y con respuesta a los derechos humanos, dice ombudsman 

  • El gobernador en su presentación del PED 2017-2021, tocó los aspectos más importantes y medulares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, empleo, educación y salud.

Rubén Hernández

El Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021 fue completo y con respuesta a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sostuvo el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH),Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, quien refirió que estará a la orden para trabajar con el gobierno del estado.

De esta forma, el ombudsman destacó, “es un Plan muy completo que cubre tres aspectos fundamentales de la vida de los tlaxcalteca, empleo, educación, salud, habla también de seguridad y creo que es fundamental y muy completo el tema”, indicó.

Asimismo agregó, “la Comisión estará a la orden y muy dispuestos para trabajar con el gobierno del estado y con los tlaxcaltecas”, expresó.

Sobre estos puntos de las garantías individuales y la parte social de este PED el titular de la CEDH señaló, “la Declaración Universal de los Derechos Humanos precisamente esos aspectos, el tema fundamental de la creación de empleo, la parte de fortalecer la salud y la parte de fortalecer la educación, son las partes medulares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, refirió.

En tanto agregó sobre este PED 2017-2021, “tiene mucha sensibilidad porque creo y estoy completamente seguro que la creación de estas alternativas y estas acciones, van a ayudar a los que se encuentran debajo de la línea de bienestar general, es decir a quien más lo necesita”, expresó.

Finalmente, el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, agregó que la mención del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, que Tlaxcala crecerá en mayor medida, es una buena señal para los tlaxcaltecas.

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: