Saltar al contenido.

Asegurada franquicia de Coyotes Tlaxcala en Liga Ascenso MX: Rafael Torre

Asegurada franquicia de Coyotes Tlaxcala en Liga Ascenso MX: Rafael Torre

Rubén Hernández

IMG_20170622_174215

El presidente del Club Coyotes de Tlaxcala FC, Rafael Torre Mendoza, dio a conocer que mantienen firme la franquicia de Ascenso a la Liga MX de la temporada 2018-2019, en tanto el compromiso es que en 10 meses tengan el Estadio Tlahuicole  remodelado y ampliado, para que cumpla con los requerimientos de la norma respectiva, entre ellos gradería para al menos 15 mil aficionados.

En conferencia de prensa la tarde de este jueves, el presidente del Club Coyotes de Tlaxcala FC, refirió que el gobierno del estado de Tlaxcala es quien en breve presentará los detalles de la obra de ampliación, empero adelantó que ya existe un proyecto por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para esta remodelación  y que presentará la maqueta arquitectónica respectiva.

Sobre este proyecto, el empresario tlaxcalteca refirió que el plazo fatal para cumplir con esta remodelación es de 10 meses.

Asimsimo aclaró, Rafael Torre que se la jugará con los tlaxcaltecas antes que vender la franquicia, por lo que le apuesta es posicionar el nombre del estado a nivel nacional y que su sueño es que algún día un jugador de Coyotes Tlaxcala pueda llegar a la Selección Mexicana.

Sobre los recursos para esta remodelación-ampliación del Estadio Tlahuicole, explicó que los recursos para estos trabajos corresponderán al gobierno del estado, toda vez que es una obra de todos los tlaxcaltecas y no de un particular o empresa, empero explicó que no hay acuerdos para realizar inversiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: