Saltar al contenido.

Incremento del pasaje sin acuerdo final, dice Secte

Incremento del pasaje sin acuerdo final, dice Secte

 

  • La dependencia estatal esperaba la presentación del PED para avisar sobre la posibilidad de este incremento, además de otras acciones e implementación de programas en las dependencias.

 

Rubén Hernández

El acuerdo sobre el aumento a la tarifa del transporte público no está cerrado, se encuentra en dialogo  y una vez presentado el Plan Estatal de Desarrollo (PED), se buscaría la posibilidad del incremento, además de otras acciones, sostuvo el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), Noé Rodríguez Roldán, al señalar que no hay una conclusión final, ello tras el anunció del líder de la Coordinadora Estatal del Transporte en Tlaxcala, Indalecio Saucedo Sánchez, de ya estar fijada para julio.

Sobre este tema el funcionario estatal expuso, “no se ha cerrado, no por falta de información, estamos ya en días de ir cerrando ya estos temas una vez que se ha presentado el Plan Estatal de Desarrollo (PED), derivado del Plan, pues vendrá la implementación de los programas sectoriales de cada una de las dependencias”, explicó.

Asimismo señaló, “estamos ya prácticamente en etapa de toma de decisiones, pero es un tema que no se ha cerrado, no está descartada ninguna posibilidad”, sostuvo.

Empero señaló, que se están viendo alternativas para no afectar o afectar lo menos posible a la población como a los transportistas, de ahí que agregó “hemos tenido que flexibilizar y poder otorgar la facilitación de ciertos trámites para ir también ayudando y coadyuvando al impacto que generó el incremento del precio a los hidrocarburos a inicios de año”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: