Saltar al contenido.

Policía Municipal de Chiautempan recupera vehículo con reporte de robo vigente

Policía Municipal de Chiautempan recupera vehículo con reporte de robo vigente

 IMG_9553

  • La unidad contaba con reporte de robo desde el 2015.

 

Ante la demanda de dar respuesta inmediata a los llamados de Seguridad Pública y Vialidad, el Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio se ha comprometido a seguir trabajando en esta materia en beneficio de las y los habitantes de este municipio.

 

A las 15:40 horas del día de ayer, elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, 2008, color rojo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, el cual se encontraba mal estacionado del lado izquierdo de la calle antiguo camino a Ocotlán s/n, Col. Industrial Buenos Aires, como referencia atrás del Autozone, obstruyendo parcialmente la circulación vial con sentido de Poniente a Oriente.

 

Los oficiales advirtieron que la unidad estaba cerrada y que en su interior no había ninguna persona; asimismo se observó que los asientos delanteros y traseros, así como el tablero del vehículo tenían huellas de haber sido quemados.

IMG_9555

Ante esto, se solicitó el apoyo de la consulta del número de placas en el Sistema REPUVE arrojando como resultado “placa no encontrada”, posteriormente se consultó en Plataforma México el número de NIV.3VWRM71KX8M069000 reflejando “reporte de robo” desde el 17 de julio de 2015.

 

Cabe hacer mención, que la placa del vehículo fue remplazada por otra, mientras que el Número de Identificación Vehicular se intentó alterar con una placa oscura para impedir que fuera localizado.

 

Por esta razón, a las 16:15 hrs. arribaron al lugar empleados de Grúas Yan S.A. de C.V. para realizar las maniobras correspondientes para llevar dicho vehículo al corralón ubicado en Av. Reforma No.9, San Diego Metepec.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: