Saltar al contenido.

Alistan PAN- PRD alianza para el 2018  

Alistan PAN- PRD alianza para el 2018  

2017-06-27-PHOTO-00000015 (1)

Rubén Hernández

Los presidentes estatales de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), establecieron reunión rumbo a la alianza para el proceso electoral del 2018 y el llamado Frente Amplio Opositor, sostuvo el líder del albiazul en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía.

Así sostuvo,  que a efecto de concretar este posible alianza los líderes políticos lograron el acercamiento, de ahí que expresó que van en línea nacional para este Frente Amplio Opositor, para buscar el consenso con las diversas fuerzas políticas de izquierda en el país.

Con ello señaló, que en la entidad tlaxcalteca han iniciado con estos acercamientos con el sol azteca y que próximamente lo harán con otras fuerzas políticas.

Así dijo, que derivado de estas pláticas  con el PRD, confió en que se  concrete el Frente Opositor, toda vez que a nivel nacional se ha declarado abiertamente su alianza y con ello seguir la línea en Tlaxcala.

No obstante, recordó que en el proceso electoral pasado hubo un primer intento de concretar alianzas, no obstante dijo no se logró de ahí que refirió, “cada elección es distinta, entonces en esta oportunidad creo que si se va a lograr, hay que buscar las coincidencias, somos partidos políticos que buscamos que haya un bienestar para Tlaxcala y por supuesto para el país”, sostuvo.

El líder panista también adelantó, que en este primer acercamiento se pusieron en la mesa temas legislativos.

Asimismo, confío en el tiempo para seguir trabajando este Frente Amplio toda vez que el registro de las alianzas serán hasta el mes de octubre.

Finalmente, el presidente del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, adelantó que se encuentran en el análisis de los perfiles para las candidaturas del albiazul para el proceso del 2018, en diputaciones federales, locales, senadores y desde luego presidente de la república.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: