Saltar al contenido.

Frente Amplio es opción, que PRD no juegue chueco: Adriana Dávila

Frente Amplio es opción, que PRD no juegue chueco: Adriana Dávila

adf_18

  •  Para los panistas no es comprensible considerar a Morena, ni Andrés Manuel López Obrador.

Rubén Hernández

El primer frente debe ser interno para construir la alianza a través del Frente Amplio entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin que el sol azteca “juegue chueco”, sostuvo la senadora Adriana Dávila Fernández, al considerar que esta unión es una opción y que se sumará a la decisión de las dirigencias nacionales.
De esta forma, la legisladora nacional refirió que el primer planteamiento en la Comisión Permanente del albiazul es dijo “hacer un primer frente interno, dialogar, comer, platicar entre ellos creo que es fundamental”, expuso.
Además agregó, “el Frente Amplio es una opción que se está construyendo, nada más lo que yo digo también los políticos tenemos que hacernos responsables, no digamos mafufadas o ridicúleses, vamos a invitar a panistas, que dicen invitamos hasta Movimiento Regeneración Nacional (Morena)”, reclamó al negarse a esa opción.
Empero dijo, “digo con todo respeto yo no voy a levantarle la mano a Andrés Manuel López Obrador, digo a los Morenistas, muchos Morenistas si que a lo mejor no ven opción en ese partido, pero a Morena que vamos a apoyarlo o cómo, o piensan que Andrés Manuel va a decir sí pásale tu, vamos a las alianzas”, reclamó al agregar “si ya desdeñó a la propia izquierda”, sostuvo.
En tanto, expresó “ese pronunciamiento de vayamos hasta con Morena es comprensible para el PRD porque son izquierda, es su ideología, es parte de su propio planteamiento, pero no es comprensible para alguien del PAN”, acotó.
Asimismo dijo, que respeta las expresiones pero no las comparte porque expuso, “es ridículo, es inviable, pero por supuesto que se explore con otras fuerzas y otras personas, que han venido promoviendo las alianzas y las respaldan”, además refirió “yo no tengo ningún inconveniente en el órgano colegiado  decida al final”, señaló.
“Y yo nada mas esperaría si se acepta una alianza si el PRD decide ir, no “juegue chueco”, que no ande de aquí para allá, no pues fijate que sí la cabeza pero las bases pues no van a jalar, así no son las cosas”, reclamó.
Finalmente, la senadora panista Adriana Dávila Fernández agregó, que será respetuosa de las decisiones que en términos colegiados se tomen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: