Saltar al contenido.

Huamantlada de solo 45 minutos.


Confirman Huamantlada dará inició 10:30 de la mañana con 17 toros y restricción de la venta de alcohol, prohibiendo su venta la noche anterior. Tendrá una duración de solo 45 minutos.
Tras sostener diferentes reuniones encabezadas por el gobierno Municipal representado por el alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso con la Secretaría de Gobierno del Estado representada por su titular la Licenciada Anabel Alvarado Varela y distintas dependencias del Gobierno encabezado por Marco Mena acordaron implementar una nueva estrategia en la próxima edición de la Huamantlada.

Se llevará a cabo el próximo 19 de agosto y tras 60 años de tradición sufre esta modificación ya que en esta edición dará inicio a las 10:30 de la mañana.

Luego de darlo a conocer  Luis Mariano Andalco, titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), que este año la Huamantlada iniciará en punto de las 10:30 de la mañana y tendrá solo una duración de solo 45 minutos; Con esto se espera generar mejores condiciones en materia de Seguridad para los visitantes a dicho evento.

Andalco López comentó que otra modificación será que habrá cuatro accesos (un acceso por circuito) implementando medidas de seguridad con la Policia Estatal y Federal para evitar ingresos de armas blancas o cualquier otro objeto que ponga en peligro la seguridad de los asistentes. 

Solo queda esperar al 20 de Agosto para realizar un análisis profundo a estas nuevas medidas tomadas por nuestros gobernantes. 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: