Saltar al contenido.

Inicia rehabilitación de red de agua potable en Tetela

Inicia rehabilitación de red

de agua potable en Tetela

 

  • 530 familias se beneficiarán con esta obra.

 

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio dio el tradicional banderazo de inicio de trabajos para la Rehabilitación de Red de Agua Potable en la comunidad de Santa Cruz Tetela.

 

Dicha obra se llevará a cabo en las calles 16 de Septiembre, 3 de mayo, Reforma, Francisco I. Madero e Infonavit con una inversión de 728 mil 136 pesos, lo cual beneficiará a 530 habitantes.

 

La Dirección de Obras Públicas dio inicio a los trabajos con retro excavadoras y compactadoras, con el objetivo de rehabilitar cerca de 1,094 metros lineales de tubería de agua potable para abastecer a las familias con este líquido vital.

 

Cabe señalar que esta acción forma parte del Fondo de infraestructura social municipal (FISM) 2017 perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Durante el acto estuvieron presentes el Presidente de Comunidad de Santa Cruz Tetela, Gerardo Ramírez Pérez; el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa y el Director de Obras Públicas, Miguel López Gálvez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: