Saltar al contenido.

Policía Municipal de Chiautempan recupera vehículo Chrysler con reporte de robo


Policía Municipal de Chiautempan

recupera vehículo Chrysler con reporte de robo

 156.2

Derivado de los patrullajes preventivos de seguridad y vigilancia implementados por el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, efectivos de la policía municipal lograron recuperar un vehículo marca Chrysler que había sido robado en la carretera a Texoloc.

 

El día sábado 24 de junio, se reportó a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal el robo de un vehículo particular marca Chrysler, tipo Spirit, 1990, color rojo, que como seña particular tenía la calavera del lado derecho rota y los vidrios de atrás polarizados.

156-1

Dicho atraco se ejecutó sobre la Carretera a Texoloc esq. Calle Av. Universidad de la Loma Xicohtencatl, como referencia cera de la empresa Intemex.

 

La víctima reportó que dejó estacionado su vehículo a las 14:00 hrs y se percató de que ya no estaba alrededor de las 21:30 hrs, por lo que se activó el foco para la localización de su unidad.

 

Mientras realizaban este patrullaje especial, lograron localizar un vehículo abandonado en Prolongación México dentro de la Col. El Alto, con las señas antes mencionadas. La Policía Municipal procedió a consultar vía transmisor los numerales de placas y engomado en el Registro Público Vehicular (REPUVE), lo cual no arrojó lectura.

 

Finalmente, la unidad fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público, por lo que la empresa Grúas Yan S.A. de C.V. realizó maniobras de abordaje al vehículo Chrysler para ser resguardado en el corralón particular de la empresa.

 

 

Gracias por tu comentario en Impreso Huamantla.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: